jueves, 10 de abril de 2014

Chuck Norris #7 - Jardín zen

Hola amigos -por que seguimos siendo amigos, ¿verdad?-, hoy he venido aquí a internet para deciros que ya estamos con la máquina a todo gas. Tenemos ya casi todos los textos del nuevo Chuck y estará listo para el Gutter, el GRAF y todo eso, bueno, solamente nos falta dinero para imprimirlo pero ya nos apañaremos con algo. Siempre nos hemos apañado.

La idea es también dar a luz al CUNT #2, tenemos las espectativas bien altas. En fin, en breve más información sobre el asunto. Os dejo con un texto del nuevo número.



Jardín Zen

Paco estaba con su familia en una playa nudista. Los niños y su mujer no quisieron despilotarse pero él, con la nueva actitud progre que había adquirido al haber ganado el concurso de fotografía de su ciudad, decidió sacarse el bañador y enseñar sus colgantes pelotas a todo el mundo. Los niños estaban avergonzados. Paco estaba agachado intentando hacer una foto a su familia con los hermosos acantilados de la costa brava de fondo. No terminaba de conseguir el encuadre, así que, agachado, iba moviéndose poco a poco hacia atrás para agrandar el cuadro. Al estar agachado y moviéndose hacia atrás con sus pelotas largas colgando Paco iba dejando un rastro en la arena, como si fuera un rastrillo. Como si toda esa jodida playa fuera un maldito jardín zen.