martes, 14 de diciembre de 2010

LLAMAS

El cuadro de los pescadores estaba en llamas. Toda la casa estaba en llamas. Aún así Rodolfo puso la llave dentro de la cerradura y abrió muy lentamente la puerta de la entrada de la casa. El pomo estaba ardiendo pero daba igual, el pasillo que se abría ante él estaba totalmente cubierto de llamas. La suela de goma de sus zapatos empezó a deshacerse a medida que caminaba por el pasillo. El pelo desaparecía de su cuerpo y la piel empezaba a hervir. Llegó al comedor y se sentó en el sofá. La casa estaba ardiendo, con todas esas llamas no se podía distinguir nada. ¿Dónde estaban todos los muebles? ¿Dónde empezaban y dónde terminaban? Solamente había llamas. En medio de todo eso descubrió el cuadro de pescadores. La pintura que representaba el agua estaba ardiendo y los pescadores estaban sentados esperando a pescar algo decente dentro de ese infierno. Tenían sus cañas apuntando hacia el horror, esperando a encontrar algo ahí debajo. Algún tipo de esperanza. Se quedó un rato mirando el cuadro antes de morir. En el fondo no se estaba tan mal. Era su casa. Afuera hacía frío. Afuera había tipos que le obligaban a trabajar todo el día en esa fábrica de cajas de cartón. Afuera había tipos que se follaban a su esposa. Tipos que se emborrachaban y le pegaban e insultaban delante de sus hijos. Afuera había tipos. Dentro solamente había llamas.

jueves, 9 de diciembre de 2010

¡Saludos!

Bueno, estoy metido en un club especial en el que me consideran una especie de "elegido". No me dejan mirar mucho el internet, dicen que no ofrece nada a la "mente libre". En fin, eso era todo lo que tenía que decir, no quería que os preocuparais por mi ausencia. Pues,...nos vamos viendo por ahí, en Barcelona y eso. A veces nos encontramos, ¿verdad?

Saludos.

Menuda broma de mierda ¿no? Además, es como una variante del post del rapto. Menudo paleto. SOY UN PALETO. Además juego con material sensible, este tipo de asociaciones (¿sectas?) existen y la gente es víctima de ellas. O quizás se merecen todo el respeto del mundo y no debería jugar a este juego de la risa.

Olvidemos toda esta mierda. Perdonen al pobre hombre que ha pecado. Dejadme volver a casa y ver a mis dos hijos. Tenía que arreglar un par de asuntos, estaba nervioso, no quería pegarles. Perdonadme (de nuevo estoy jugando con material difícil). Solamente pasaba por aquí para decirles que estamos gestando material para el nuevo Chuck, unos artículos bastante gordos y la mierda habitual de lectura rápida y risas de clase media alta. Tengo esperanzas en este nuevo capítulo de Chuck Norris. Vamos a pasar página, vamos a olvidar los incidentes del pasado. ¿Que qué tipo de incidentes ocurrieron en el pasado en los que estaban involucrados los redactores y editores del fanzine Chuck Norris de Barcelona? Pobre criatura, la respuesta está en los jodidos periódicos. En el Google. Todo el mundo habla sobre nosotros. Sobre esa jodida noche en que...Dios, no quiero ni pensar en ello.

Tengo que irme. Tengo unos códigos que descrifrar.