lunes, 22 de noviembre de 2010

Las jodidas Oreo

Nos estoy muy acostumbrado a comer este tipo de galletas. De hecho pocas veces como cosas de este tipo, soy más de lo salado, de la pandilla drakis. El caso es que hoy he mordido una de estas pequeñas hijas del diablo y cuando, al cabo de un rato, he pasado por el lado de un espejo he visto el desastre en mi boca. Tenía los dientes manchados de NEGRO y mis muelas estaban inundadas de material oscuro. Me he lavado la boca pero las muelas seguían sucias. Tenía una cita y no podía salir así a la calle. Una cita importante. Me he cepillado los dientes pero esas mierdas seguían en mis muelas. He repetido la operación varias veces sin éxito. ¿Pero de qué material están hecho las jodidas Oreo? Me he relajado, he pensado un poco y he llegado a la conclusión de que eso no podía ser permanente. Si lo fuera esta compañía de divertidas galletas tendría más de una demanda y habría mucha gente con los dientes jodidos. Y ahora que pienso no conozco a nadie con ese tipo de herida permanente. Eso quiere decir que, de algún modo, esta suciedad desaparece. No sé qué es exactamente pero cuando he vuelto a casa ya no tenía nada negro en la boca. Ese horror había desaparecido. Quizás la cena había ayudado, quizás la saliva. Quién sabe. He sufrido durante un momento pero ahora ya estoy bien. Todo funciona de nuevo. La cita ha sido un fracaso.

No hay comentarios: