domingo, 30 de agosto de 2009

La cara más asquerosa del mundo

Ese tipo tenía una cara rara. Os lo juro, era casi inhumano. Me senté en el banco del parque y me saqué el periódico de la mochila. El tipo iba siguiendo todos mis pasos, hasta cierto punto era algo incómodo. Empecé a buscar la sección de ofertas de trabajo, necesitaba encontrar un curro que no me rebentara la cabeza. La sección era más pequeña de lo que imaginaba. Me habían comentado que ese periódico era el mejor para encontrar ofertas de empleo, menudo montón de mierda. Todo eran ofertas para ser policía, bombero o vigilante. Yo buscaba otro tipo de cosas. El tipo feo seguía allí, mirándome sin ningún tipo de pudor. No me gustaba esta mierda. Durante la semana anterior había hecho varias entrevistas de trabajo y en todas me habían echado fuera, nadie me había aceptado en su curro de mierda. La cosa de los empleos empezaba a ser un poco desesperada y ese tipo me estaba tocando los cojones con su puta cara asquerosa y su mirada infinita de mierda. El tipo tenía una expresión muy jodida, estaba como loco o algo, quizás pensaba en matarme o algo. Así que me levanté y tiré el periódico a la basura, decidí ir a caminar un poco por la calle a ver si veía algún cartel con una oferta de empleo en algún restaurante o tienda. Entonces el tipo se levantó y empezó a acercarse hacia mi. Yo aceleré un poco el paso, estaba claro que ese tipo me robaría o me apuñalaría. Sabía que lo tenía a escasos dos metros, aceleré un poco más. Justo cuando estaba a punto de echar a correr noté como el tipo posaba su mano en mi hombro. Me giré acojonado. Por Dios, tenía la cara más asquerosa que había visto en mi vida. Estaba preparado para recibir la terrible puñalada final. Estaba claro que esto era mi final. Entonces el tipo dijo:

-"Me gustas mucho. Creo que estoy enamorado de ti."-

No hay comentarios: