lunes, 4 de mayo de 2009

Primavera


El día 1 de Mayo me quedé sin dinero. Creo que nunca había durada TAN POCO. En fin, ya me dirán ustedes cómo voy a imprimir las copias del nuevo Chuck para el Saló del Còmic. Bueno, de eso se trata la vida, de sacar el pie de la mierda. En breve os meteré la portada del nuevo Chuck, así sabréis cómo es y no os darán gato por liebre.

No sé qué tienen en la cabeza los del Saló, pero este año el Saló coincide con el Primavera Sound. No es que los hijos de puta con Ray Ban realmente lean comics (las reseñas de Rockdelux se limitan a Ghost World, hermanos Hernández y Jeff Brown), así que no es un problema para ellos. De hecho es mejor asistir al Saló que al festival que NUNCA ha dado acreditaciones a Chuck. Esta coincidencia de eventos solamente nos afecta a Javi y a mi que queremos estar en los dos sitios a la vez (vender Chucks y ver a Neil Young, vaya). Ya que esta tarea es imposible tendremos que jodernos la vida e ir al Saló por la mañana completamente resacosos y largarnos a media tarde al festival. Realmente es un problema menor. En fin, pero hay que ser palurdo para hacerlo coincidir. Realmente creo que el Primavera no se verá afectado, pero el Saló sí, y esto es una mierda. Bueno, de hecho aún tengo que comprobar si entraré al Primavera, que aún no las tengo todas. Tampoco tengo dinero para disfrutar de NADA, así que lo que venda en el Saló me lo beberé por la noche, tengan compasión.

El otro día estaba triste (etapa fatal de una resaca demasiado larga)y quería volver a ser un niño y no tener que preocuparme de nada. Sin responsabilidades y haciendo mis mierdas de pintar figuritas de plomo y leer comics y jugar con el papel de váter mientras cago. Pasaron los días y al pensarlo me di cuenta de que era una estupidez, de pequeño era feo, mi polla se quedaba pequeña dentro de los condones y tenía que pasar la aspiradora los domingos por la mañana. Prefiero ser feo, tener la polla pequeña y no pasar la aspiradora los domingos, como ahora.

Y bueno, esos dibujos de arriba los hice en el curro y pensé que Banksy se me quedaba realmente corto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo mal que vas de pasta, más te vale re-editar los primeros números jajajaja

Hombre Bueno Discos dijo...

son molt catxondos els dibuixos!
jajajajaja