martes, 12 de mayo de 2009

Chuck Norris #5

Bueno. Aquí está la portada del CN#5. No la olviden. Puede que el color del papel cambie según el estado de ánimo en el que me encuentre en la copisteria. En esta portada casi no han intervenido ordenadores ni internet. Bueno, pongo la portada para darles seguridad, para que me crean y vean que realmente el Chuck está vivo. Nos queda muy poca mierda para maquetar, espero que se termine en brevas. Esta vez son 11 Din A-4 doblados con la polla y grapados con el culo. Bonito poster central (como viene siendo habitual) y artículos refinados sobre cine, música, literatura y pollas. También encontrarán radiantes historias sobre la fragilidad humana y las habituales secciones pertinentes, como el Dr. Lefa o la insípida Editorial. Habrá unas pocas novedades editoriales y sobretodo, mucha diversión. Esta edición la está maquetando un viejo amigo americano cultivado en la escuela clásica. Creo que el resultado queda bastante bonito (sin duda una novedad en Chuck).

En breve más mierda. Estoy lleno de energía y mi cabeza va a estallar.

4 comentarios:

femullet dijo...

hoygan ese tipo es el gasset sudado, esto me huele a fanzine de intelectuales con camisa de cuadros

Cristina dijo...

yey mr.pol, m'han enviat una acreditació del Diba per els concerts/projeccions, així que ens veiem el diumenge! Me alegrat en llegir "Mujeres" al mail del festival.

Cristina dijo...

ai coi, no havia llegit l'entrada del blog, he anat directament a "comentarios"! A vere quan acabeu d'enmquetar que trobo a faltar al Mr.Lefa.

Anónimo dijo...

hauries de publicar-los en pdf aqui al blog, ja se que no dona pasta pero es que la salsa pesto està molt cara últimament