sábado, 14 de marzo de 2009

El pajero

Recuerdo ese tipo del instituto que se hacía pajas en los vestidores del gimnasio de la escuela. Cuando el tio anunciaba que iba a hacerse una todos corríamos a su lado para ver cómo lo hacía, supongo que mirábamos para verificar que nosotros nos masturbábamos de forma correcta. Ahora que lo pienso todo esto suena un poco homosexual. El caso es que el tipo lo hacía habitualmente y yo no podía entender como alguien podía hacer esto delante de todos, pensaba que a ese tipo le sudaba todo y que era una espécie de tarado o un desgraciado o alguien que no pensaba del todo correctamente. Masturbarse delante de 25 chicos, joder. Yo en aquella época no me duchaba con los chicos, prefería largarme a casa y ducharme allí sin que nadie me viera. Entonces, como reto personal, me masturbaba, en soledad, sin corrillos. Pues el otro día mientras miraba la tele vi una cara familiar. Había un reportero hablando con alguien que me era familiar, evidentemente era el tipo de las pajas. Me quedé mirando esa mierda y resultó que el chaval ahora era una espécie de experto en no sé qué mierdas de animales marinos y que capitaneaba un investigación para salvar no sé qué puto bicho. El tipo es importante y hace cosas dignas, el pajero es un tipo digno y respetado. Y yo sigo cargando cajas en el muelle y masturbándome al llegar a casa, sin corrillos, sólo.

No hay comentarios: