miércoles, 4 de febrero de 2009

Me encontré el otro día con alguien y ...

-Tio, el otro día vi un video de unas tipas desnudas cagando en un vaso, tampoco eran tan asquerso la verdad, tendrías que verlo. También se me fundió la tele y tuve que mandar unos 100 mails a la peña para ver si podía conseguir una de gratis. No quería pagar una, paso de ir al Carrefour o Mediamarkt a mirar teles, comparar, preguntar y gastarme pasta en una puta mierda de tele que no me sirve para nada, así que al final decidí sudar de tele y ahora vivo sin tele. Es mucho mejor, tengo más tiempo para hacer mis movidas y me siento más vivo, puta tele de mierda que nos jode la vida. Bueno, la veo por internet pero me ha salido de gratis, ostias, a uno de mis amigos le dieron una paliza el otro día; el tipo iba andando por la calle con las bolsas del supermercado (había comprado para tirar una semana; huevos, leche, carne, tostadas, galletas, nocilla, cocacolas y birras) y tenía las dos manos ocupadas, ya sabes, llevando las bolsas. Eso que le vienen dos chavales, digo, dos putos críos de mierda y le empiezan a pedir la hora, tabaco y toda esta basura. Mi colega suda de ellos y les dice textualmente "iros a la puta mierda criajos". Les dice esto y sigue andando, el colega. Avanza como unos 5 o 6 metros y escucha que los chavales están como hablando por detrás, diciendo cosas, no sé. Entonces, de repente, mi colega se gira y se encuentra a uno de estos chavales delante suyo con el puño en el aire. El hijo de puta le golpea en la cara, mi colega sigue sujetando las bolsas y viene el otro chaval y los dos están ahí golpeando a mi amigo que no puede hacer nada con las bolsas del súper. Luego lo tiran al suelo y le empiezan a dar patadas, durante un buen rato. Mi colega suda de ellos. En eso que al poco rato los críos se largan y mi colega se queda tumbado en el suelo, sangrando, sujetando las dos bolsas del súper. Esos dos putos críos maricones no le hicieron ni soltar las bolsas del Lidl y también encontré un libro que me leí hace cacho tiempo, cuando tenía como 15 años, en casa de una tía que me estoy tirando ahora y estoy flipando porque cada línea que leo me transporta a esa época y lo recuerdo todo con una definición brutal colega, es como cuando escuchas una canción y todo eso te transporta y piensas en el pasado y es como si no hubiera pasado nada de tiempo. ¿Sabes? Bueno tío, me tengo que largar, tengo unas movidas con una peña de madrid, es que te digo que últimamente no paro ¿este viernes qué haces tío? Nosotros vamos a una fiesta con peña que estará guay y pinchará un colega, ¿te apuntas o que? ¿Te apuntas? Habrá priba gratis y todo será cojonudo, es el sitio donde hay que estar, donde hay que estar ahora y si te lo pierdes te arrepentirás colega, te presentaré a la gente y te molará. ¿Te apuntas?

-¿Por qué coño llevas los pantalones tan abajo?

No hay comentarios: