lunes, 17 de noviembre de 2008

Entretenimiento variado

Bueno, como supongo que todo el mundo mira esto cuando está en el curro y no tranquilo en casa, pongo unos links para que paséis un buen rato mientras coméis el bocadillo de bimbo.

Entrevista bastante cojonuda en Vice, aquí.

En general este mes las entrevistas son bastante cojonudas. Todas. Es sobre droga y mierdas.

A parte menciono una web que me tiene desde hace más de un año completamente *ehem* enamorado. Se trata del fanzine Daytrotter. Aunque lo más cojonudo son las Daytrotter Sessions, donde los grupos tocan 3 o 4 temas. Los grupos que hay son cojonudos y todas las grabaciones que he escuchado valen la pena. Algunos grupos tocan sus temas en acústico y otros al revés, a veces con más gente y a veces con menos. El caso es que normalmente no es la misma mierda que hay en los discos (ahí reside la gracia). Los resultados muchas veces superan las canciones originales de los discos. Es un directo limpio y claro, sin movidas de prootols ni internet ni Hacendado.

Recomiendo la sesión que acaban de subir de The Dutchess and the Duke (han sacado 7" en sellos pequeños com Boom boom o Hozac y ahora acaban de editar LP en un sello que ahora mismo no recuerdo [y paso de buscarlo por internet, no es mi trabajo]). A parte los temas en acústico de Of Montreal son preciosos, la banda entera en Casiotone For The Painfully alone queda genial, recomiendo las dos sesiones de Mountain Goats (como no), Catfish Haven, Akron/Family, Spoon, Herman Dune (aunque su mejor tema siempre será el Air Drum to Pavement de las BBC John Peel Sessions), Bonnie Prince Billy (toca Goodbye Dear Old Stepstone, versión inédita que me fascinó durante 2 meses), 31 Knots, Tilly And The Wall, David Bazan, Deerhunter, Death Cab For Cutie, Times New Viking, Okkervil River y un montón más. De hecho lo recomiendo todo. Tendrían que hacer una compilación de varios cd's con todo el material y venderlo en el corte inglés.

En fin, aquí hay material para varias semanas. La próxima vez que estés en una fiesta de esas en una casa, en vez de meter un video divertido del youtube para intentar parecer guay (worst buglar ever, por ejemplo), bájate unos temas de Daytrotter y seguro que te follarás a esa tia tímida que bebe vino en el rincón del sofá mientras lee los lomos de los libros de compactos Anagrama. Dicho.

El lunes ha terminado.

No hay comentarios: