lunes, 24 de noviembre de 2008

El dinero

Los 13 usos VERDADEROS del dinero (como concepto)

-El dinero consumido en grandes cantidades proporciona alucinaciones que algunos chamanes interpretan a modo de oráculos.
-Observando las distintas ecuaciones que nos proporciona el dinero se ha llegado a conocer el auténtico nombre de DIOS y el de SATÁN/SATANÁS/BELCEBÚ/DIABLO/LUCIFER/SPIDERMAN2. El problema es que no se puede ni escribir ni pronunciar, ni tan siquiera comunicar.
-Tratado de la forma adecuada, sirviéndose uno de conocimientos de origami occidental, el dinero se pueden utilizar a modo de anticonceptivo y, en algunos casos, como sombrero de copa para fiestas elegantes de la jet set.
-En Sabadell los tractores lo utilizan como combustible.
-Con el dinero se pueden leer las mentes de los humanos más débiles o de pequeños animales roedores.
-Algunos artistas utilizan el dinero a modo de musa, por ejemplo, el conocido riff de guitarra de "A Dios le pido" de Juanes fue compuesto a través de visualizar DINERO durante varios días durante el verano.
-Mezclado con albahaca, clavo y gengibre, el dinero nos proporciona una apetecible salsa que muchos cocineros coinciden al considerarla perfecta para acompañar la carne de cordero.
-Introducido en un iPod, el dinero nos proporciona horas y horas de entretenimiento digital.
-En muchas fiestas de jóvenes consideradas "cool" los asistentes visten prendas vistosas repletas de colores ácidos y gafas extravagantes. Sus movimientos son curiosos y todos intentan follar entre ellos. Estos chicos actuales se drogan con una droga juvenil llamada dinero.
-Muchos lectores profesionales utilian el dinero como punto de libro. Otros no.
-Los negros más altos aseguran que varias veces han dado la vuelta al mundo al apoyarse sobre el dinero. Éste se eleva y alcanza velocidades superiores a la del sonido.
-Es el recipiente perfecto para almacenar frutas, verduras, codicia y venganza.
-La mayoría de humanos se pasan muchas horas seguidas perdiendo el tiempo para conseguir un poco de dinero. Algunos incluso llevan gorras de Disney al hacerlo.