jueves, 25 de septiembre de 2008

Traumatismo craneal

Al final pude ver a David Bazan en eso que llaman el BAM. Mucho mejor que cualquier concierto al que haya ido (pagando) a lo largo de este año. Parece mentira. Maravilloso verle tocar temas de Pedro the lion y versiones de Dylan y Cohen. Creía que nadie era capaz de volver a hacer una versión del "Hallelujah" después de lo que hizo Jeff Buckley. Así que hoy me he levantado con el I'm your man de Cohen, disco que escuché cientos de veces en el salón de casa de mis padres. Ellos leían el periódico mientras yo jugaba con muñecos o miraba los dibujos de los cómics. Era siempre los domingos y sabía que luego habría "pollastre a l'ast" para comer. Ahora normalmente los domingos son distintos. Me levanto a las 6 de la tarde con dolor de cabeza y me como unos putos noodles con sabor a pollo. El pollo siempre está presente. En fin, se hace lo que se puede. Espero que algún día pueda volver a vivir como cuando era pequeño; absolutamente feliz.

1 comentario:

Hombre Bueno Discos dijo...

joder,que tràgic estàs ultimament. Tot va malament o que? anem a assajar?