viernes, 29 de febrero de 2008

Una semana sin follar

Para los intrépidos navegantes que consulten este blog les ofrezco una lista completa de los tugurios donde encontrar Chucks:

Barcelona:
-Arkham
-Universal
-Freaks
-El garaje
-Laie CCCB
-The Watergate
Madrid:
-Rara avis
-Madrid Comics

Creo que esto es todo.

El otro día me llamaron de Ficomic y me ofrecieron un stand para el Saló del Còmic. Acepté la propuesta, así que ya no tenemos que ser, de nuevo, los mendigos del Saló. Gracias a todos los fanzineros (de la comunidad moral de fanzineros) que nos ofrecieron compartir stand con ellos; vuestras madres también son unas putas.

No puedo ignorar el hecho de que volver a tener stand me hace pensar en tiempos pasados, cuando empezamos Chuck Norris, cuando éramos jóvenes bebedores y entusiatas. Recuerdo que la primera vez compartimos stand con el fanzine Garabattage, supongo que os sonará de algo. Muy buena gente, me pasé 14 meses enamorado de Luci Gutiérrez en secreto. Ni se lo conté a Javi, también conocido como El sargento pimienta. La segunda vez lo hicimos con los tipos del fanzine Los Miserables, supongo que creyeron que éramos unos auténticos perdedores. Pues bien, seguimos siéndolo. Y bien, la tercera vez, cirsto, ni siquiera recuerdo si hubo una tercera vez. El caso es que me acabo de dar cuenta de que toda esta mierda de pensar en el pasado es una gran farsa. Los números anteriores son una puta mierda y esos días en el Saló fueron divertidos, pero cristo, este fin de semana lo he pasado MUCHO mejor en ESE yate. Como dijeron Das Oath: "Cherish your friends forever, that is, unless they're a bunch of dicks (which they probably are anyway), because nothing sucks more than romanticizing the glory days, of which you continually rewrite in consolation to your own misguidings of why the fuck you ended up where you are now". O yo qué se, si no tengo ni puta idea de nada.

Bueno, este año compartiremos stand con el tipo de Sutura Satana (como no) y algún que otro hijo de la gran puta. Uno de ellos es el tipo que acaba de sacar "eso" llamado Bughweer's y otras historias cortas. Es como un fanzine con varias historias extrañas sobre personajes perdidos en una selva asfixiante de anécdotas bizarras e interminables. Todo acompañado con unos dibujos que, a veces, nos ilustran las narraciones. Lo bueno es que el hijo de puta lo ha maquetado con Word y tijeras. Si nuestras historias cortas te parecieron una puta basura (y si no releedlo, que os lo parecerán) probad con el Bughweer's, que no os defraudará. Y si lo hace, nos la suda. !No tenemos nada que ver! Cuesta un euro, portada de dos colores (color testículo y azul) y es de formato pequeño (ahora no lo pienso medir). La portada es ésta. O sea, esto es una imagen de la portada. Representa la portada, no es que eso de abajo sea la portada en sí. No sé si me explico. Bueno:

Bughweers

Por cierto, es del tipo del blog de Buen vino, Arnau.

Os dejo un link interesante aquí (esto de los blogs se trata de dejar links "interesantes" y curisidades del internet, ¿no?).

Y como esto es el blog de Chuck Norris, os dejo un pequeño texto del género:

"Me levanté borracho y mis dedos apestaban a coño. Era extraño porque no tenía ninguna pava al lado y hacía meses, o más, que no me follaba nada. Me preparé un bikini y me lo comí. Mientras me lo comía ese olor impregnaba el jamón y el queso. Era como si me estuviera comiendo un coño, o algo. Me pasé la mañana oliéndome la mano, imaginándome rodeado de coñitos y tetas y todo esto. Fue la mañana más feliz de mi vida. Luego me fui a cagar y al limpiarme el culo me di cuenta de que ese olor era el de mi culo. O el de la mierda de mi culo."

No hay comentarios: